Foto: Enfoque
Los dueños del bar “La Patrona” estarían deslindándose de las lesiones que sufrió el guardia Alfonso “N”, quien sigue hospitalizado por las lesiones causadas por las ráfagas de AK-47 y R-15 el pasado 24 de enero.
Familiares que omitieron sus nombres por temor a amenazas o represalias de los propietarios del negocio, acusaron que dejaron solo al guardia, quien tiene lesiones graves.
No quieren pagar la atención médica en el hospital. Aparte porque la persona no contaba con un seguro médico en caso de algún accidente o un suceso de este tipo.
Los familiares están pensando en denunciar a los dueños de “La Patrona”, pero tienen un grado de temor porque consideran que son muy peligrosos.
“No sabemos a dónde recurrir, solo queremos que se hagan responsables”, dijo la familia.
El pasado viernes, sujetos dispararon más de 150 tiros con armas largas en un acceso del antro y después se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
A casi un año de Chedraui, la “capital imparable” va en retroceso
18 de septiembre de 2025
Suicidio en jóvenes: hay indicadores para tomar muy en serio
18 de septiembre de 2025
México y Canadá acuerdan diálogo para combatir el crimen trasnacional
18 de septiembre de 2025
Popobike 2025: Atlixco combina ciclismo de montaña con el Festival Valle de Catrinas
18 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI