Aprehenden a sujeto que vendía autos con documentación apócrifa
—
Viernes 31 de enero de 2014 - 05:10
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jesús Rodríguez Gámez y/o Jesús Aurelio Rodríguez Gámez, de 44 años, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
De acuerdo con el proceso penal 444/2012, en el año 2010 Rodríguez Gámez se hizo pasar como ejecutivo empresarial para acudir a diversas agencias de alquiler de vehículos, donde rentaba unidades, mismas que posteriormente ponía a la venta con documentación apócrifa.
Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, hizo diversas investigaciones e indagatorias que acreditaron la actividad ilícita del presunto responsable.
Con base en los elementos de prueba documentados por la representación social, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Jesús Rodríguez Gámez y/o Jesús Aurelio Rodríguez Gámez, quien ya está recluido en el Cereso de San Miguel.
Cabe mencionar que tras la detención de dicho sujeto, se logró saber que está relacionado con varias averiguaciones previas en su contra por el de delito antes referido.
La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de haber sido víctimas de esta persona, acudan a hacer su denuncia ante el agente del ministerio público.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.