Foto: Enfoque
La tensión sigue en la localidad de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, eso luego de que anoche fueran rescatados dos albañiles que iban a ser linchados por una turba enfurecida, por supuestamente tomar fotografías a niñas de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.
Padres de familia acudieron esta mañana a la Presidencia Auxiliar a exigir mayor seguridad en la localidad y que se castigue a los pervertidos alarifes.
Ayer, en el turno vespertino, algún papá encontró que los albañiles tomaban fotos a las niñas y que ya habían tomado la ropa interior de una de ellas.
Eso provocó la furia de los padres de familia que comenzaron a golpear a los albañiles; al ser rescatados por policías, uno de ellos fue atendido por paramédicos de SUMA.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.