El grupo U2 permitió la descarga gratuita de su más reciente sencillo “Invisible”, con el objetivo de reunir fondos para la fundación RED, que lucha contra el Sida.
La banda de rock originaria de Dublín, puso su nuevo tema a partir de este domingo y hasta la medianoche de este lunes totalmente gratis con el propósito de beneficiar por cada descarga a la fundación con un dólar aportado en donación por el Bank Of America, según un comunicado.
En esta nueva asociación, el Bank of America donó 10 millones de dólares a RED, mientras que la Fundación de Bill & Melinda Gates otorgó otros 10 millones, SAP un millón y la Familia Motsepe de Sudáfrica, un millón, lo que da un total de 22 millones de dólares comprometidos para la campaña.
“Invisible” fue producida por Danger Mouse, mezclado por Tom Elmhirst, mientras que el videoclip fue dirigido por Mark Romanek.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.