A través de una denuncia ciudadana, Policías Estatales Preventivos acudieron a la calle 12 Oriente de la colonia América Sur, en la ciudad de Puebla, lugar donde sorprendieron a Gabriel Hernández Ramos de 20 años de edad, quien intentaba salir de un domicilio después de presuntamente sustraer un minicomponente.
Tras el señalamiento directo de la parte agraviada, elementos estatales procedieron a asegurar a Hernández Ramos, por lo que fue remitido a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que la denuncia es una de las fases que forman parte del esquema de inteligencia ciudadana, además es la manera de vincular con la autoridad.
La Secretaría de Seguridad Pública atiende los llamados de la ciudadanía, fortaleciendo su compromiso por brindar seguridad a los poblanos.
Notas Relacionadas
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales