Foto: Ángel Trinidad
El ex alcalde panista Luis Paredes Moctezuma asistió al tercer informe de actividades de Eduardo Rivera Pérez, actual alcalde de Puebla, para celebrar su salida de la administración municipal y aseguró que durante estos tres años "Rivera solo se dedicó a ser funcionario en vez de ejercer el poder".
"Se acabaron tres años de gobierno corrupto e inepto. Yo espero que de ahora en adelante, quienes pertenecemos a otro tipo de clase política comencemos a gobernar en serio y dejemos atrás estos años en los que el alcalde sólo se dedicó a esquiar mientras el gobernador iba en lancha", señaló Paredes.
El político aseguró que con la salida de Rivera del ayuntamiento, la Organización Nacional El Yunque sólo tendrá que conformarse con "sentarse a la mesa para discutir sobre cosas raras", pero que el fin de la administración riverista significa el principio del fin para la agrupación.
"No es el fin del Yunque, todavía les quedan algunos años en los que van a seguir reuniéndose para grillar y discutir cosas que sólo en su cabeza existen. No han entendido que las cosas que ellos discuten a nadie más le interesan".
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala continúa dignificando la labor de los trabajadores de Servicios Públicos en Atlixco
18 de septiembre de 2025
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal