El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, encontró respuesta positiva del delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino para integrar la selección que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Herrera se entrevistó hoy con “Gio” y Aquino quienes juegan para el Villarreal de la Liga de España, con quienes sostuvo una charla, tras la cual los jugadores mostraron disposición y compromiso.
“Estuvimos con ‘Gio’ y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado” escribió Herrera en su cuenta de Twitter.
Su mensaje lo acompaña con una foto en la que aparece en medio de los dos seleccionados nacionales y al lado los directivos Ricardo Peláez, y Héctor González Iñárritu y el auxiliar técnico Santiago Baños.
La delegación mexicana continuará su recorrido para visitar a otros jugadores mexicanos que actúan en Europa y que podrían integrar la selección que participará en la justa mundialista Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Trueque en San Pedro Cholula supera expectativas con más de 1,500 artesanos
08 de septiembre de 2025
Medicamentos sin receta, ¿aliados de la salud o una bomba de tiempo?
07 de septiembre de 2025
El tabú de la herencia: ¿por qué los mexicanos aún evitan hacer testamento?
07 de septiembre de 2025
Desde el Congreso del Estado invitan a la Feria del Taco 2025, en San Nicolás Buenos Aires
07 de septiembre de 2025
Después de 25 años, San Pedro Cholula recibirá la Carrera Panamericana
07 de septiembre de 2025
En San Pedro Cholula, una edición más del ancestral trueque