Avala Aguilar acciones contra la influenza en Puebla
Iván Viveros —
Viernes 07 de febrero de 2014 - 08:33
Foto: Enfoque
El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, respaldó las acciones del gobierno estatal para combatir el virus de la influenza en la entidad, luego de que se han registrado 33 casos y tres decesos.
La Secretaría de Salud estatal instaló un módulo en la sede del Poder Legislativo para aplicar vacunas contra la influenza a los trabajadores del Congreso del Estado.
"Se están tomando medidas adecuadas, el secretario de Salud estatal ha sido muy puntual en las medidas y en las recomendaciones que hay que seguir y de igual manera la secretaria federal", puntualizó.
El extitular de la Secretaría de Salud en el estado hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones y acudir al médico en el momento en el que haya la presencia de síntomas, así como evitar contacto físico.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal ofreció una feria segura, accesible e incluyente a familias
12 de mayo de 2026
Ariadna Ayala invita a productores a sumarse a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco
12 de mayo de 2026
Ariadna Ayala invita a productores a sumarse a la Feria del Mezcal y del Pulque en Atlixco
12 de mayo de 2026
Estiaje en Puebla, cuando la falta de agua se convierte en negocio
11 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández fortalece seguridad y reduce 8.8% incidencia delictiva en San Pedro Cholula
11 de mayo de 2026
Reordenamiento del transporte público tiene un avance significativo