Oliva, último recurso de Rivera antes de tocar fondo
Iván Viveros —
Viernes 07 de febrero de 2014 - 02:54
Foto: Enfoque
Como un último recurso para evitar tocar fondo, el edil Eduardo Rivera Pérez utilizará al ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, para respaldarlo en un mitin en el que también promoverá su candidatura a la presidencia nacional del PAN.
Sin embargo, Oliva Ramírez evitó derrochar recursos en su visita a Puebla, pues en la entidad tendrá un encuentro con medios de comunicación en un hotel utilizado comúnmente por personajes de la política en Puebla, el hotel Villa Rosa.
Además, el ex gobernador de Guanajuato hará un mitin en un salón de un conocido hotel en San Andrés Cholula; sin embargo, hasta este viernes pocos panistas conocían de su visita a Puebla.
Juan Manuel Oliva aspira a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en sustitución de Gustavo Madero Muñoz; no obstante, apenas en algunos estados es conocida su propuesta.
El guanajuatense es uno de los pocos, casi nulos apoyos que aún mantiene el edil Eduardo Rivera, además de la candidata perdedora a la presidencia Josefina Vázquez Mota.
En su reciente visita, Oliva Ramírez aseveró que Rivera Pérez es un presidente que le supo cumplir a los poblanos; sin embargo, cabe mencionar que en el trienio el ex gobernador de Guanajuato pisó muy pocas veces la capital gobernada por el yunquista.
Oliva fue más allá al aseverar que Eduardo Rivera es un activo del PAN que debe seguirse promoviendo para llegar a la gubernatura del estado en las elecciones del 2018.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON