Foto: Enfoque
Los restos de Karla López Albert fueron velados este sábado y madrugada del domingo en la Capilla Asis de la ciudad de Puebla, luego de ser reportada sin vida en el Distrito Federal.
Familiares y amigos se dieron cita por la mañana en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, para solicitar castigo en contra de quien o quienes resulten responsables. Al lugar también acudió la conductora de televisión Laura Bozzo.
Las personas señalaron como responsable a Manuel Forcelledo Nader, quien era novio de Karla.
Solicitaron a la Procuraduría General de Justicia que la muerte de la joven de 31 años no quede impune.
A la oficina de la dependencia acudió también la abogada de López Albert para hacer los trámites correspondientes respecto al homicidio.
Cabe recordar que por ese hecho fue arraigado el pasado viernes Manuel Forcelledo Neder, a fin de que la Procuraduría General de Justicia profundice en las investigaciones.
En la capilla los familiares y amigos la acompañaron, en espera de ser sepultada este domingo en la capital del estado.
En las redes sociales ha causado tanta indignación el asesinato de Karla, quien estuvo desaparecida más de una semana.
Karla López tenía 31 años y estaba embarazada. Había tenido algunos conflictos con Manuel Forcelledo Neder a quien conoció meses atrás en el antro "La Chilanguita", porque él no se quería hacer responsable del hijo que esperaban.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON