Foto: Enfoque/archivo
Será este martes antes del mediodía cuando se resuelva la situación jurídica del cura salesiano Henry David Betancourt Morales, reveló su abogado Daniel Beltrán.
El representante legal dijo brevemente que consiguió una prórroga para presentar pruebas y demostrar que su cliente es inocente del delito de pornografía infantil.
El abogado afirmó que la detención ocurrió el pasado 5 de febrero a las 14:00 horas en las oficinas del oratorio de San Juan Bosco.
En ese sentido señaló que ha platicado con el cura y, según dijo hay elementos para demostrar que el sacerdote no cometió ningún delito que “pueda ser reprochable”.
Asimismo, indicó que no hay pruebas convincentes, por lo que confió que el cura pudiera obtener mañana su libertad.
Notas Relacionadas
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida