Guadalajara.- El equipo Guadalajara no lo ha hecho oficial, pero en diferentes páginas de internet circula el que podría ser su tercer uniforme, en el cual destaca el color azul marino con algunas tonalidades en naranja.
Además de dichos colores, también se pueden apreciar algunos aspectos en negro y gris, un diseño un poco alejado del rojo y blanco que son característicos en la historia de la institución.
Asimismo, el escudo del “Rebaño sagrado” y la marca deportiva que viste al equipo tienen un fondo anaranjado, colocados en el lado izquierdo y derecho, de manera respectiva.
La escuadra que dirige José Luis Real viene de vencer por la mínima diferencia al Puebla, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2014.
Notas Relacionadas
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan
03 de julio de 2025
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”