Detonan PGJ Alerta Amber para localizar a menor desaparecida
—
Jueves 13 de febrero de 2014 - 03:30
La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), detonó una Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Milagros Rosalía Zallago Mendoza, de 1 año de edad, quien fue vista por última vez con su madre en la calle Tercera Privada Zaragoza de la colonia San José Guadalupe de esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares, la madre y la menor salieron de su domicilio el pasado 10 de febrero del presente año, sin embargo, ya no regresaron. Por estos hechos, se presentó la denuncia formal ante la autoridad ministerial.
Cabe señalar que la madre de la menor padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
MEDIA FILIACIÓN:
Estatura: 60 cm.
Cabello: rubio, corto.
Ojos: café claro.
Peso: 12 Kg. aproximadamente.
Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Milagros Rosalía Zallago Mendoza. Sí cuenta con información, favor de comunicarse a los teléfonos 01 800 00 854 00 y 2 23 81 02 ext. 7909.
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno