También policías de Acatlán se quedaron esperando lo suyo
Arturo Torres —
Jueves 13 de febrero de 2014 - 07:48
Foto: Enfoque
Los conflictos aumentan en los municipios a horas del cambio de autoridades. En Acatlán de Osorio, los policías iniciaron un paro de labores esta mañana para acusar al edil saliente, Lenin Martínez Reyes, de adeudar varios meses de sueldos, así como aguinaldos y vales de despensa.
Los uniformados informaron que el municipio se quedó sin vigilancia, pero pidieron comprensión porque el alcalde desde hace 3 meses les prometió que les pagaría y ya mañana es su último día y no ha querido cubrir los adeudos.
En Santiago Miahuatlán, simpatizantes con el partido Pacto Social de Integración ya instalaron un plantón en la presidencia municipal, porque lanzaron el mensaje que ahí no dejarán que tome protesta el presidente electo Luis Flores Rodríguez.
Eso provocó la suspensión del proceso de entrega-recepción entre el alcalde saliente Juan Alcántara Balderas y el entrante Luis Flores Rodríguez.
La gente amenaza con tomar carreteras entre hoy y el sábado, para que la autoridad electoral le anule el triunfo a Flores.
Notas Relacionadas
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?
02 de julio de 2025
Ariadna Ayala reforesta el puente Cantarranas
02 de julio de 2025
Seguridad en economía familiar para las y los migrantes en retorno