El ex jugador argentino Diego Armando Maradona convivió en Dubai con el plantel del Manchester United, incluido el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
El "ManU" realizó una breve gira por Emiratos Árabes Unidos al no tener actividad en Inglaterra el pasado fin de semana, y se encontró con Maradona, quien aprovechó la oportunidad para hablar con algunos jugadores.
Diego conversó con varios elementos del equipo dirigido por el escocés David Moyes, entre ellos el mexicano Javier Hernández, quien además se tomó fotografías con el jugador argentino, considerado entre los mejores de la historia del futbol.
Varios jugadores del club como el español Juan Mata y el holandés Robin van Persie expresaron elogios para Maradona, quien después de casi una hora con los "Red Devils" se retiró.
Manchester United, que se encuentra lejos de la pelea por el título en la Premier, está preparando en Dubai su próximo encuentro, mismo que será en la fecha 27 de la liga inglesa.
Notas Relacionadas
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Ópera BUAP acompañará apertura de Altar de Dolores en Casa de la Cultura
26 de marzo de 2026
Participan más de 1,000 personas en Feria de Paz y atención a las causas
26 de marzo de 2026
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento