Foto: Enfoque
Luego de los señalamientos que recientemente han ocurrido entre el senador Javier Lozano Alarcón y el diputado federal Rafael Micalco Méndez, causados por el apoyo que el primero ha manifestado para que Ernesto Cordero Arroyo consiga la presidencia del Partido Acción Nacional en el país, este día el dirigente estatal respondió:
“Yo le agradezco a Javier Lozano todas sus atenciones y sus tuits. Mis respetos para él. El es un legislador y yo además de eso soy presidente del partido. El rol que el ha escogido es evidente y público. El mío es el de seguir trabajando y cuidando la unidad del partido”, manifestó en la popular red del pájaro azul el diputado.
Y agregó: “por mi parte seguiré haciendo caso omiso a las agresiones y por respeto a lo que el PAN representa seguiré haciendo llamados a la mesura y construyendo unidad en el partido, en PAN Puebla el siguiente reto es el 2015 y ya estamos construyéndolo”.
Micalco Méndez escribió estos mensajes ante la postura que ha mantenido Lozano Alarcón respecto quien el lunes dijo que no será silenciado, que la posición de Madero es incongruente y que el procedimiento que el PAN estatal iniciaría contra él le tiene sin cuidado.
En una entrevista que ofreció a Imagen Poblana, Lozano Alarcón advirtió que seguirá declarando contra la operación política de Gustavo Madero Muñoz, quien pretende reelegirse como líder nacional del PAN, a pesar de las incomodidades que esto pudiera ocasionar.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante