Caracas.- Una nueva víctima fatal dejaron las protestas que se registran desde la semana pasada en Venezuela, luego que se confirmó hoy la muerte de Miss Turismo 2013, quien recibió un impacto de bala en el estado de Carabobo.
La emisora Unión Radio señaló que las autoridades médicas del centro de salud donde desde la víspera se encontraba internada Génesis Carmona, de 22 años de edad, confirmaron este miércoles su deceso.
La estudiante universitaria recibió un impacto de bala en la cabeza en las protestas que se registraron el martes pasado en el estado Carabobo, ataque que finalmente le costó la vida.
Unión Radio indicó que, “según algunas versiones, violentos motorizados atacaron la concentración de oposición donde se encontraba la joven estudiante”.
Según indicó la fuente, la víctima fue atendida de urgencia en un hospital de Carabobo e incluso fue sometida a una cirugía para reducir el impacto de la bala, pero “en horas del mediodía de este miércoles falleció”.
Agregó que “también se constató que la mayoría de los estudiantes que resultaron heridos fueron dados de alta y sólo uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber recibido un impacto en el tórax, lo que afectó el funcionamiento de uno de sus pulmones”.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante