A plena luz del día, pareja asalta Interceramic de la 25 Poniente
Arturo Torres —
Viernes 21 de febrero de 2014 - 03:08
Foto: Enfoque
A punta de pistola y a plena luz del día, una pareja asaltó una tienda de Interceramic en la 25 Poniente. Los delincuentes amagaron a todo el personal y a los compradores.
La pareja logró llevarse un monto de 150,000 pesos y hacerse de laptops y celulares de los trabajadores. Los delincuentes metieron a algunos trabajadores al baño y no dieron oportunidad a que solicitaran auxilio de forma inmediata.
Los ladrones se dieron a la fuga sin ser alcanzados, a pesar del tráfico vehicular en la 25 Poniente.
De acuerdo con los primeros reportes, eso sucedió cerca del mediodía, cuando sujetos desconocidos ingresaron con armas de fuego en mano. Comenzaron a gritar y a pedir que nadie hiciera el intento de escapar o pedir ayuda, porque en ese momento los matarían.
El hombre y la mujer pidieron al personal que entregaran el dinero en efectivo, el cual vaciaron en una maleta. Posteriormente, tomaron tres computadoras del área donde los trabajadores hacen sus facturas e inventarios.
Después de unos minutos de que los sujetos se dieron a la fuga, dieron aviso a los cuerpos de emergencias 066. Policías municipales llegaron al lugar e hicieron una inspección en calles aledañas, pero sin tener éxito.
Los afectados ya presentaron las denuncias correspondientes ante el ministerio público.
Notas Relacionadas
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche