RMV intercambia experiencias con gobernadores norteamericanos
—
Sábado 22 de febrero de 2014 - 09:43
Washington.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, Rafael Moreno Valle participó en la sesión inaugural de la National Governors Association (NGA).
El mandatario poblano compartirá experiencias de éxito con los 55 gobernadores de los Estados Norteamericanos a través de diferentes sesiones de trabajo.
Los temas eje de la reunión de invierno serán la educación y la capacitación para los trabajos del mañana.
La NGA –siglas en inglés- fundada desde 1908 conjunta el trabajo de los gobernadores y de organizaciones públicas que desarrollan e implementan políticas públicas para mejorar la política social.
En este momento, la asociación ofrece capacitación gerencial a los gobernadores y trabajará a través de cinco comités: Economía, Desarrollo y Comercio; Educación y Trabajo; Salud y Servicios Humanos; Seguridad y Recursos Naturales.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández consolida los Miércoles del Pueblo como un programa de resultados
19 de mayo de 2026
Sin crisis nacional, pero con cortes locales: así enfrenta México la ola de calor
19 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula descarta afectaciones en servicio de limpia
19 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula descarta afectaciones en servicio de limpia
19 de mayo de 2026
Efecto Michelin impulsa empleo, proveeduría y turismo en México
19 de mayo de 2026
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana