RMV intercambia experiencias con gobernadores norteamericanos
—
Sábado 22 de febrero de 2014 - 09:43
Washington.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, Rafael Moreno Valle participó en la sesión inaugural de la National Governors Association (NGA).
El mandatario poblano compartirá experiencias de éxito con los 55 gobernadores de los Estados Norteamericanos a través de diferentes sesiones de trabajo.
Los temas eje de la reunión de invierno serán la educación y la capacitación para los trabajos del mañana.
La NGA –siglas en inglés- fundada desde 1908 conjunta el trabajo de los gobernadores y de organizaciones públicas que desarrollan e implementan políticas públicas para mejorar la política social.
En este momento, la asociación ofrece capacitación gerencial a los gobernadores y trabajará a través de cinco comités: Economía, Desarrollo y Comercio; Educación y Trabajo; Salud y Servicios Humanos; Seguridad y Recursos Naturales.
Notas Relacionadas
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales