La tenista estadounidense Venus Williams se convirtió en campeona del torneo WTA de Dubái, Emiratos Arabes, al imponerse 6-3 y 6-0 a la francesa Alizé Cornet.
La mayor de las hermanas Williams consiguió su primer título desde Luxemburgo 2012, esta vez sobre Cornet, quien a su vez dejó fuera a la favorita Serena, hermana de Venus, lo que su vez impidió una final entre consanguíneas.
Venus Williams eliminó a la francesa en una hora y 31 minutos de partido donde colocó dos aces y cinco de las ocho oportunidades de quiebre cedidas por su rival, para cerrar el encuentro con 60 por ciento de los puntos disputados.
En el cuarto enfrentamiento de ambas jugadoras en el circuito WTA, la estadounidense continúa sin ser derrotada por la tenista gala de 24 años de edad y que disputó su séptima final, de las cuales ha conseguido tres títulos.
Mientras que Venus se quedó con su corona número 45 en el circuito en su final 73 de su carrera.
Notas Relacionadas
Salud y compromiso: Ceci Arellano entrega insumos al Hospital de Niñez Poblana
13 de agosto de 2026
Con Miércoles del Pueblo, Tonantzin Fernández mantiene un gobierno cercano a la sociedad
13 de agosto de 2026
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con tradición y seguridad para todas las familias
12 de agosto de 2026
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con tradición y seguridad para todas las familias
12 de agosto de 2026
Con inversión histórica, SEDIF reactiva actualización de procesadores auditivos
12 de agosto de 2026
Comienza Elotada 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala invita a esta festividad