La tenista estadounidense Venus Williams se convirtió en campeona del torneo WTA de Dubái, Emiratos Arabes, al imponerse 6-3 y 6-0 a la francesa Alizé Cornet.
La mayor de las hermanas Williams consiguió su primer título desde Luxemburgo 2012, esta vez sobre Cornet, quien a su vez dejó fuera a la favorita Serena, hermana de Venus, lo que su vez impidió una final entre consanguíneas.
Venus Williams eliminó a la francesa en una hora y 31 minutos de partido donde colocó dos aces y cinco de las ocho oportunidades de quiebre cedidas por su rival, para cerrar el encuentro con 60 por ciento de los puntos disputados.
En el cuarto enfrentamiento de ambas jugadoras en el circuito WTA, la estadounidense continúa sin ser derrotada por la tenista gala de 24 años de edad y que disputó su séptima final, de las cuales ha conseguido tres títulos.
Mientras que Venus se quedó con su corona número 45 en el circuito en su final 73 de su carrera.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026