Carlos Meza
Barcelona.- El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, descartó hoy aquí que tras la compra de la aplicación de mensajería WhatsApp ésta vaya a cambiar, por lo que anunció que seguirá como empresa independiente.
“Nada va a cambiar. Una de las cosas importantes del acuerdo es que todo continúe igual. Seguirá siendo independiente”, afirmó en la primera conferencia del Congreso Mundial de Móviles Barcelona 2014, ante un auditorio lleno que esperaba su participación.
“Creo que WhatsApp vale más de 19 mil millones de dólares. Es una compañía por si sola y así se va a quedar. Creo que hay pocos servicios con tanto alcance y vale todavía más que eso”, aseveró en el evento que inició este lunes y se prolongará hasta el próximo jueves 27 de febrero en esta ciudad del noreste de España.
Aseguró sentirse contento con esta operación de compra, ya que tanto Facebook como WhatsApp “comparten la misma visión de conectar a la gente de todo el mundo”.
“Tiene un gran encaje en el modelo de Facebook”, explicó Zuckerberg, quien hizo una defensa de la necesidad de que más personas del mundo puedan acceder a servicios básicos de Internet a través de diferentes plataformas.
En su participación en este evento, el creador de Facebook dedicó buena parte de su mensaje a hablar de su proyecto Internet.org, y habló de la importancia, incluso en términos económicos, de ampliar el acceso a la red a una parte del mundo aún no conectada.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos