RMV y OEA fortalecerán el desarrollo integral de los poblanos
—
Lunes 24 de febrero de 2014 - 04:00
Washington.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, firmó una carta compromiso de trabajo entre la OEA y el gobierno del Estado de Puebla, para fortalecer el desarrollo integral de los poblanos mediante la tecnología, la cultura, la educación e innovación.
Moreno Valle agradeció el apoyo que ha dado este organismo a la entidad poblana, porque con su apoyo se ha logrado establecer un programa alimentario a través del DIF.
Por su parte, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Inzulsa, se comprometió a mantener una estrecha colaboración con el estado de Puebla.
También felicitó el trabajo realizado por Moreno Valle para impulsar las políticas públicas que le permiten al estado tener un desarrollo y un crecimiento único en su historia.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante