El presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) de Colombia, Juan Carlos Granados, encabeza una delegación de funcionarios que acude, en Puebla capital, a la Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores que preside Rafael Moreno Valle, con el propósito de invitar a los mandatarios estatales mexicanos a su próxima Cumbre Mundial.
La delegación está conformada por el Director de la FND Germán Chica, el presidente de la OLAGI Juan Carlos Gossaín y el Embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz.
En diciembre de 2013, el mandatario poblano, en su calidad de presidente de la Conago, firmó un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Departamentos (FND) de Colombia, con la finalidad de coordinar esfuerzos en temas de paz, seguridad e intercambio de experiencias en programas de seguridad social, infraestructura y proyectos de alto impacto entre México y Colombia.
Y participó en la edición 73 de la Cumbre de Gobernadores de ese país.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante