La cantante estadunidense Lady Gaga regresará a México en julio y agosto próximos, para presentar su espectáculo “The ArtPop Ball tour 2014”, en diversas ciudades.
En un comunicado de prensa se informó que la intérprete se presentará el 24 de julio en Guadalajara, Jalisco, así como los días 26 y 27 en Monterrey, Nuevo León, para después visitar el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, 29 y 30 del mismo mes.
La siguiente parada del tour será en el puerto de Acapulco, Guerrero, en el Forum Imperial Acapulco, los días 1 y 2 de agosto, mientras que el día 3 volverá a Jalisco.
La intérprete de “Bad romance” y “Alejandro”, podría ofrecer al menos dos shows en cada una de las ciudades donde se presentará, esto se definirá en función de cómo se desarrolle la venta de entradas para cada recital.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece con apoyos el bienestar nutricional en regiones poblanas
24 de mayo de 2026
Refuerza Tonantzin Fernández compromiso con la educación superior en San Pedro Cholula
24 de mayo de 2026
Educación y salud para todas y todos con USEP Tepexi: Armenta
24 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa la revolución agrícola y erradica pobreza alimentaria en la Mixteca
23 de mayo de 2026
Activistas de la flotilla Sumud preparan denuncias contra Israel por maltrato
23 de mayo de 2026
Fallece la maestra Ingrid Ebergenyi , impulsora del rescate documental ferroviario en México