Foto: Xinhua
Además de la dolorosa derrota que sufrió ante Pumas de la UNAM en la fecha ocho del Torneo Clausura 2014, América deberá pagar una multa de mil salarios mínimos, informó la Comisión Disciplinaria de la FMF.
Dicha sanción se aplicó "por la arenga del sonido local en repetidas ocasiones estando el balón en juego, además de la presencia en tribuna de mantas, bombas de humo y cohetones".
Asimismo, el defensa Francisco Javier Rodríguez se perderá el partido de la fecha nueve tras ser suspendido un partido por "ser culpable de conducta violenta".
Mientras el uruguayo Jonathan Lacerda, de Santos Laguna, el brasileño Víctor Ramos (Monterrey), Félix Araujo (Jaguares), así como José Belman, entrenador de porteros de Santos Laguna, fueron sancionados con un encuentro.
En lo que se refiere al Ascenso MX, fueron castigados Marvin de la Cruz (Necaxa), Pablo Damián Lavandeira (San Luis) y Eder Cruz (Altamira), todos ellos con un cotejo.
Notas Relacionadas
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales