Auto de formal prisión en contra los asesinos de estudiante
—
Miércoles 26 de febrero de 2014 - 04:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público zona metropolitana sur, obtuvo del Juez Penal el auto de formal prisión en contra de Óscar Edgardo Romeo Arredondo, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y violación y de Leonardo Martínez Gómez, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento
Hace unos días ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, como probables responsables del homicidio de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, estudiante de Tlaxcala, quien perdió la vida el 18 de febrero del presente año en un domicilio de San Pedro Cholula.
Derivado de las pruebas debidamente documentadas, el Juez Penal dictó auto de formal prisión en contra de ambas personas, por lo que ya se encuentran recluidas en el Centro de a Reinserción Social de Cholula.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta