Foto: Enfoque
Previo a la presentación de los resultados de la reunión número 45 de los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, los mandatarios sostuvieron encuentros con los titulares de Desarrollo Social, Educación Pública y Hacienda y Crédito Público.
Los mandatarios desayunaron presididos por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador Rafael Moreno Valle, quien presidirá hasta las 13:30 horas de este miércoles la Conferencia.
Luego del desayuno, los gobernadores sostuvieron encuentros con los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; Emilio Chuayffet Chemor, de Educación Pública y, en estos momentos, transcurre la sesión privada con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
Posteriormente, serán presentados los avances de la reunión por el propio presidente Enrique Peña Nieto, quien además será el testigo del cambio de bando de la presidencia de esta asociación que reúne a los gobernadores de todo el país.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON