WASHINGTON.- Un hombre estadounidense de 78 años que fue declarado muerto y llevado a una funeraria se despertó repentinamente cuando iba a ser embalsamado, según informaciones publicadas en medios estadounidenses.
Walter Williams fue declarado muerto el miércoles por la tarde luego de que los médicos no pudieran encontrarle el pulso. De ahí fue trasladado a la funeraria Porters and Sons en Lexington, Mississippi.
Sin embargo, unas horas más tarde, cuando los trabajadores estaban preparando su cuerpo notaron que se movía.
"Resumiendo, no estaba muerto", afirmó el director de la funeraria Byron Porter a la televisión local WAPT, apuntando a que nunca había visto nada parecido.
El agricultor retirado fue llevado inmediatamente al hospital.
La hija de Williams, Martha Lewis, afirmó: "No sé por cuánto tiempo más va a honrarnos y bendecirnos con su presencia, pero Aleluya, le damos las gracias ahora, ahora mismo".
Un forense local afirma que el marcapasos de Williams podría haber dejado de funcionar y luego comenzar a funcionar de nuevo.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia