Foto: Ángel Trinidad
Con la finalidad de acercarse a todos los rincones de la sociedad, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, instaló un buzón ciudadano que a tan solo dos días de funcionamiento ya acumula más de 2,300 peticiones.
En entrevista, el alcalde anunció que dicho buzón funcionará a través de las redes sociales y por medio del área de atención ciudadana del ayuntamiento poblano. La finalidad será dar atención a los problemas que se vayan presentando en las distintas colonias de la capital, como baches, mal funcionamiento de semáforos o fugas de agua.
Gali se comprometió a que la respuesta para los problemas menores ocurrirá en un lapso de 24 a 48 horas y los problemas más complejos se turnarán a la dependencia correspondiente, para que esta le dé una respuesta a mediano plazo.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia