Otro asalto a cuentahabiente; el botín fue de $136,000
Arturo Torres —
Viernes 28 de febrero de 2014 - 03:45
Un botín de 136,000 pesos se adjudicaron delincuentes armados que atracaron a un cuentahabiente en la zona de Zavaleta, a quien bajaron de su vehículo para arrebatarle el dinero.
De acuerdo a la denuncia que presentó el afectado, indicó que acudió a una sucursal bancaria de Santander en la Central de Abasto. Siguió su camino y al estar en el tramo de Calzada Zavaleta y prolongación de 25 Poniente fue interceptado por hombres armados que iban en una motocicleta.
Los ladrones le apuntaron con los armas para pedirle las llaves y abrir la cajuela donde iba la maleta con el dinero. Después de eso se dieron a la fuga.
Apenas observó que los sujetos tomaron camino con sentido al bulevar Forjadores. El robo lo reportó a la autoridad policiaca, pero no fueron detenidos los responsables.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos