Detienen a presunto fardero en tienda departamental
—
Martes 04 de marzo de 2014 - 04:00
A través de estrategias para combatir el robo en todas sus modalidades, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Mario Gavito Cocotl, de 24 años de edad, quien intentó sustraer de forma ilícita diversas prendas de vestir de una tienda departamental.
Empleados de una tienda Coppel, ubicada en el boulevard Héroes del 5 de mayo de la colonia Santa María, solicitaron auxilio de Policías Estatales argumentando que sorprendieron al hoy asegurado cuando pretendía salir de la tienda sin pagar.
En atención a la solicitud, preventivos estatales se trasladaron al lugar y procedieron a realizar una revisión corporal a Gavito Cocotl, a través de la cual le encontraron cinco playeras y un conjunto infantil.
Por lo anterior, Gavito Cocotl fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
Notas Relacionadas
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM