Detienen a presunto fardero en tienda departamental
—
Martes 04 de marzo de 2014 - 04:00
A través de estrategias para combatir el robo en todas sus modalidades, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Mario Gavito Cocotl, de 24 años de edad, quien intentó sustraer de forma ilícita diversas prendas de vestir de una tienda departamental.
Empleados de una tienda Coppel, ubicada en el boulevard Héroes del 5 de mayo de la colonia Santa María, solicitaron auxilio de Policías Estatales argumentando que sorprendieron al hoy asegurado cuando pretendía salir de la tienda sin pagar.
En atención a la solicitud, preventivos estatales se trasladaron al lugar y procedieron a realizar una revisión corporal a Gavito Cocotl, a través de la cual le encontraron cinco playeras y un conjunto infantil.
Por lo anterior, Gavito Cocotl fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
Notas Relacionadas
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con tradición y seguridad para todas las familias
12 de agosto de 2026
Feria Patronal de Amozoc 2026: una fiesta con tradición y seguridad para todas las familias
12 de agosto de 2026
Con inversión histórica, SEDIF reactiva actualización de procesadores auditivos
12 de agosto de 2026
Comienza Elotada 2026 en Atlixco: Ariadna Ayala invita a esta festividad
12 de agosto de 2026
Más justicia social en comunidades de Atlixco: Ariadna Ayala inaugura pavimentación
12 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández presenta la Cabalgata de Inicio de Feria