Foto: Ángel Trinidad
El presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que la entrega de la concesión a la empresa Oceanografía, encargada de la construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, se dio de manera ordenada e insistió en que en ese momento la empresa contaba con todos los lineamientos que la ley indica.
En entrevista previa a su participación en San Miguel Canoa, Gali Fayad sostuvo que él como secretario de Infraestructura, verificó en su momento que la empresa cumpliera con todos los requisitos de ley, así como recordó que el gobierno estatal ya rescató tal licitación al retirar la concesión a la empresa.
“Todo estuvo de manera ordenada, fue una licitación pública que ganó en su momento y que cumplió cabalmente al cien por ciento. En cuestión de la concesión hay un dictamen del gobierno federal para no dar contratos a la empresa”, sostuvo el alcalde.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula