El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará esta tarde una reunión de seguridad pública con los gobernadores de la zona centro del país en la que se abordarán diversos aspectos en este tema.
En un comunicado, la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del estado de Tlaxcala (CGIyRPE) señaló que esta reunión tiene el objetivo de "fortalecer y dar seguimiento a políticas públicas coordinadas que permitan disminuir y combatir los actos delictivos".
El gobernador Mariano González Zarur será el anfitrión de este encuentro, "al que acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina Armada de México, y Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Defensa Nacional".
Asimismo. el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y Puebla, Rafael Moreno Valle.
Notas Relacionadas
¡Todo listo para la Feria de Atlixco 2025!
04 de julio de 2025
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla