El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará esta tarde una reunión de seguridad pública con los gobernadores de la zona centro del país en la que se abordarán diversos aspectos en este tema.
En un comunicado, la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del estado de Tlaxcala (CGIyRPE) señaló que esta reunión tiene el objetivo de "fortalecer y dar seguimiento a políticas públicas coordinadas que permitan disminuir y combatir los actos delictivos".
El gobernador Mariano González Zarur será el anfitrión de este encuentro, "al que acudirán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina Armada de México, y Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Defensa Nacional".
Asimismo. el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y los mandatarios de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y Puebla, Rafael Moreno Valle.
Notas Relacionadas
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON