Foto: Enfoque
La defensa legal de Manuel Forcelledo sigue trabajando para obtener un amparo que le permita evitar una detención formal, por el caso del homicidio de la joven Karla López Albert.
Según trascendidos, sus abogados tramitaron el amparo 167/2014 en el Juzgado Tercero de Distrito, para librarse del arraigo aplicado desde el mes anterior.
Hasta el momento se reportan tres personas arraigadas, incluido Manuel Forcelledo. El último de ellos es quien aparentemente tenía el vehículo de López Albert.
A casi un mes del hallazgo de Karla López y de su bebé de cinco meses de gestación, muertos en una delegación del Distrito Federal, continúa el desahogo de las investigaciones para la determinación de responsabilidades.
Notas Relacionadas
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM