El delantero del Manchester United, Javier Hernández, sufrió anoche un esguince en su rodilla derecha, informó hoy aquí el entrenador de la Selección Mexicana Miguel Herrera.
“Es un esguince, el grado no lo sabemos”, declaró Herrera a los reporteros en el aeropuerto capitalino, a su regreso de Atlanta, Georgia, donde el Tricolor igualó sin goles con el representativo de Nigeria.
Dijo que el “Chícharito” tenía muchas ganas de hacer un gran partido, pero desafortunadamente en una jugada le cayó encima el portero nigeriano y al parecer sufre un esguince muy leve y hoy el doctor del equipo mexicano, dijo que amaneció mucho mejor.
“Ayer salió caminando de la cancha (a la hora del cambio), sintió molestia y hoy en la mañana nos despedimos y se veía bien, esperemos que no pase de una semana o diez días de recuperación, para fortalecer un poquito la pierna y volverlo a tener”, concluyó el “Piojo” Herrera.
Hernández viajó esta mañana directo de Atlanta a Londres, para integrarse al Manchester United.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos