Foto: yahoo.com
PARÍS.- José Mourinho, técnico del Chelsea, se ha unido al equipo de expertos deportivos de Yahoo! como "consultor exclusivo para 2014", anunció este jueves el grupo estadounidense de internet.
José Mourinho será "el analista de Yahoo! en todos los temas futbolísticos del año 2014: el Mundial FIFA 2014, la Liga de Campeones, la Ligue 1, la Premier League", explica el grupo.
El entrenador portugués hará también descubrir, en su cuenta Tumblr, "los entresijos del fútbol", indica Yahoo!, añadiendo que "es la primera vez que José Mourinho se asocia a un medio de comunicación".
El popular sitio de blogs Tumblr fue comprado por Yahoo! en mayo de 2013 por 1.100 millones de dólares.
"Unirse a una empresa de dimensión mundial como Yahoo me permite dirigirme a los aficionados de Francia, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos... ya sea en su ordenador, su teléfono móvil o su tableta", declara el técnico portugués de 51 años en el comunicado de Yahoo!.
Notas Relacionadas
Mortífero ataque israelí contra Teherán: autos vuelan por los aires
03 de julio de 2025
Titular de SEGOB en Puebla solicita protección federal para el activista Renato Romero
03 de julio de 2025
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM