Se llama “Lick This” y es una aplicación para celulares que tiene la finalidad de ayudar a las mujeres (y los hombres) a mejorar su actividades orales en el sexo, ofreciendo ejercicios que estimulan los músculos buco-linguales.
Su creador, Chris Allick, asegura que hizo la aplicación con la finalidad de dar un enfoque distinto a la sexualidad y así lograr que las personas se quiten de tapujos, además de que propicia la interacción entre personas y máquinas.
Y aunque hasta el momento “Lick This” solo cuenta con tres ejercicios, el equipo que la lanzó a la venta afirma que en breve agregará más actividades con el fin de que las personas mejoren sus habilidades lingüísticas (y no precisamente se refieren al manejo del idioma).
La singular aplicación está disponible en IOS y cuando los usuarios la descargan se enfrentarán a tres retos distintos que consisten en trasladar un cierre de arriba hacia abajo, tocar un timbre, o bien salir de un laberinto, todo con la ayuda únicamente del órgano lingual.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia