Foto: Ángel Trinidad
Rumbo a las elecciones de 2015, los diputados federales del PRI, Enrique Doger Guerrero, Javier López Zavala y Jesús Morales Flores afirmaron que no debe existir exclusión de ningún militante en la estrategia que diseña el partido rumbo al otro año.
Los tres priistas tuvieron un encuentro de “amigos” en un hotel de la capital, donde coincidieron que la nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla no deberá privilegiar grupos político rumbo a la selección de candidatos que competirán por un cargo de elección popular.
Jesús Morales Flores dijo que cuando esté concretada la designación del nuevo dirigente estatal del PRI, deberá hacer un trabajo de tierra para incluir a todas las voces del instituto tricolor.
Por su parte, Enrique Doger Guerrero rechazó que la reunión esté enfocada a un frente en contra de la senadora Blanca Alcalá Ruiz, quien ha sido mencionada para la candidatura al gobierno del estado en 2018.
Incluso, el expresidente municipal de Puebla señaló que la propia priista está enfocada en respaldar al partido para recuperar los espacios perdidos en elecciones pasadas.
Notas Relacionadas
Casona de la China Poblana recibirá el Festival Gastronómico del Mole de Caderas
10 de septiembre de 2025
Carrera Rosa 2025 buscará promover la detección temprana del cáncer de mama
10 de septiembre de 2025
Gobierno estatal reconoce a Luis Eduardo Torres por rescatar la memoria histórica de Puebla y México
10 de septiembre de 2025
Corrupción y cinismo, las únicas “habilidades” del gobierno fallido de Chedraui
09 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, invita al gobernador al Huey Atlixcáyotl
09 de septiembre de 2025
Agua de Puebla atendió más de 7,600 fugas en el primer semestre 2025