Foto: AFP
PEKÍN.- "Bueno, pues buenas noches": tal fue el último mensaje por radio transmitido al control aéreo por el Boeing 777 desaparecido con 239 ocupantes desde el sábado, indicó el miércoles el embajador de Malasia en Pekín, en un encuentro con familiares de pasajeros chinos.
Esta palabras fueron pronunciadas por uno de los pilotos en el momento en que el aparato, que cubría la línea Kuala Lumpur-Pekín, abandonaba el espacio aéreo malasio para entrar en el de Vietnam, según palabras del embajador Iskandar Sarudin, informa el diario Straits Times de Singapur.
Presionado por los familiares para aportar respuestas a los numerosos interrogantes que suscita la misteriosa desaparición del avión tras cinco días de infructuosa búsqueda, el embajador dijo que "no ha llegado el momento" de revelar las informaciones transmitidas por los militares a las autoridades civiles.
El avión de Malaysia Airlines se volatilizó en algún lugar entre el este de Malasia y el sur de Vietnam. Las búsquedas han sido infructuosas hasta ahora pese a la movilización "sin precedentes" de medios, según Malasia.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.