La cantante Alicia Keys interpreta el tema “It’s on again” en colaboración con Kendrick Lamar, que formará parte del repertorio musical de la película “The Amazing Spider-Man 2”, que estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de abril.
“Estoy muy emocionada de ser parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el siguiente capítulo en la herencia de Spider-Man.
“Realmente sentimos que el tema captura la experiencia, la historia y, lo más importante, el significado detrás del filme: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en todos nosotros”, señaló Keys mediante un comunicado.
“It’s on again” también se incluirá en el álbum “The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack”, que contiene la compilación musical de la película y que se lanzará a nievl internacional el 14 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de abril.
“The Amazing Spider-Man 2” llegará a los cines a nivel internacional, el 16 de abril, mientras que a Estados Unidos el 2 de mayo.
Notas Relacionadas
Puebla marca ruta nacional en salud mental de menores con nuevo CEPOSAMI
18 de septiembre de 2025
Falta de personal capacitado pone en riesgo a Puebla ante sismos: CICEPAC
18 de septiembre de 2025
Escuela Estatal de Formación Judicial amplía su oferta académica con dos posgrados
18 de septiembre de 2025
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales