Foto: Enfoque
Más de 200,000 pesos fue el monto de un par de robos a cuentahabientes el fin de semana, hechos ocurrido en la ciudad de Puebla, los delincuentes usaron armas de fuego,
En el primer caso, reportaron que a la salida del banco en Vía San Ángel, un masculino tomó su camino en una camioneta Ford Lobo y luego fue interceptado por sujetos armados.
Los delincuentes viajaban a bordo de un Chevy en el que le robaron 50,000 pesos.
El afectado, luego de ser asaltado, emprendió la búsqueda de los delincuentes. Logró alcanzar al vehículo, pero este logró perderse en la zona de Tlaxcala.
El afectado pidió ayuda de efectivos de la Policía Municipal, pero fue imposible detener a los ladrones
En otro atraco, un afectado fue interceptado con armas de fuego luego de salir de una institución bancaria en la Recta a Cholula, le despojaron 168,000 pesos que retiró de ese lugar.
Los afectados ya presentador sus denuncias correspondiente y pidieron justicia ante esos hechos delictivos.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.