Foto: Enfoque
Más de 200,000 pesos fue el monto de un par de robos a cuentahabientes el fin de semana, hechos ocurrido en la ciudad de Puebla, los delincuentes usaron armas de fuego,
En el primer caso, reportaron que a la salida del banco en Vía San Ángel, un masculino tomó su camino en una camioneta Ford Lobo y luego fue interceptado por sujetos armados.
Los delincuentes viajaban a bordo de un Chevy en el que le robaron 50,000 pesos.
El afectado, luego de ser asaltado, emprendió la búsqueda de los delincuentes. Logró alcanzar al vehículo, pero este logró perderse en la zona de Tlaxcala.
El afectado pidió ayuda de efectivos de la Policía Municipal, pero fue imposible detener a los ladrones
En otro atraco, un afectado fue interceptado con armas de fuego luego de salir de una institución bancaria en la Recta a Cholula, le despojaron 168,000 pesos que retiró de ese lugar.
Los afectados ya presentador sus denuncias correspondiente y pidieron justicia ante esos hechos delictivos.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras