Gali toma protesta al Consejo Municipal de Protección Civil
—
Martes 18 de marzo de 2014 - 11:13
El Presidente Municipal, Antonio Gali, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil y formalizó la instalación de este.
En su mensaje, el Alcalde destacó que la prevención en temas de Protección Civil compete a los tres órdenes de gobierno y, a la par, requiere la participación de la sociedad.
En el acto protocolar, tomaron protesta los regidores Gabriela Viveros González, Xabier Albizuri y Gustavo Espinosa como vocales. Asimismo el regidor Oswaldo Jiménez, como Coordinador General del Consejo y Gustavo Ariza Salvatori, Director de la Unidad Operativa de Protección Civil, como Secretario Técnico.
Al evento acudió la regidora Silvia Argüello, así como el Secretario General del Ayuntamiento, Mario Riestra y de Gobernación, Guillermo Aréchiga.
Notas Relacionadas
Atlixco, sede de la mañanera estatal y jornada de atención ciudadana
06 de abril de 2026
El registro de celulares no avanza: casi nadie quiere hacer el trámite
06 de abril de 2026
Chedraui: cuando la desvergüenza es la base para “gobernar”
06 de abril de 2026
Iniciará en Puebla el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva
06 de abril de 2026
Lluvias atípicas encienden alertas en las Cholulas; activan operativos contra inundaciones
06 de abril de 2026
Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres