Durango.- El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Informe de Labores 2013 del mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera, en el que también estuvo presente la Secretaria de Salud a nivel federal, Mercedes Juan López, en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Entrevistado por medios locales, Moreno Valle avaló el nombramiento de Monte Alejandro Rubido como titular de la Comisión Nacional de Seguridad, por la trayectoria y conocimiento que tiene en la materia. El nuevo funcionario sustituye a Manuel Mondragón.
Acudieron los gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández; de Yucatán, Rolando Zapata Bello; de Querétaro, Eduardo Calzada Rovirosa; de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Zacatecas, Alejandro Alonso Reyes; y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.