LOS ANGELES.- El actor australiano Chris Hemsworth y su esposa española Elsa Pataky celebran el nacimiento de sus hijos gemelos en Los Ángeles, dijo el viernes un portavoz de la estrella de "Thor".
Pataky dio a luz el jueves a los niños, que se suman a la hija de 22 meses que ya tiene la pareja, en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.
El portavoz Robin Baum confirmó el nacimiento de los bebés, pero no dio más detalles.
El sitio web de noticias de celebridades TMZ informó que había fuertes medidas de seguridad en el centro médico donde nacieron los pequeños, con dos guardias en la puerta de la habitación y otro acompañando a Hemsworth.
El actor, protagonista de las dos películas de "Thor", así como del éxito de taquilla "Los vengadores" en 2012, se casó con Pataky, una modelo y actriz española, en 2010.
Nacido en Melbourne, el galán de 30 años apareció en la telenovela australiana "Home and Away" e hizo su debut en la pantalla grande en 2009 en "Star Trek", aunque fueron las películas de "Thor" las que lo catapultaron a la fama.
Chris Hemsworth es hermano mayor del actor de "Los juegos del hambre" Liam Hemsworth. El hermano mayor de ambos, Lucas, también es actor, sobre todo de televisión, donde trabaja en la telenovela australiana "Neighbours".
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.