Foto: Enfoque/archivo
Una joven de 17 años acabó con su vida en la cocina de su casa. Sus familiares estaban en la vivienda haciendo diferentes actividades cuando escucharon un golpe y corrieron para ver qué sucedía.
El suicidio fue reportado en la junta auxiliar de Tatoxca, en la región de Zacatlán. La joven fue identificada como Lucero Damián Rosas, quien al parecer tenía problemas sentimentales.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven ya había manifestado sus problemas sentimentales. Horas antes de tomar la salida fácil, sus familiares trataron de darle ánimo.
La joven fue a la cocina y se colgó con su corbata. Los familiares, que estaban en un cuarto viendo televisión, corrieron a ver lo que sucedía.
Trataron de reanimarla, pero la menor no reaccionó. Los familiares solicitaron la presencia de la autoridad auxiliar, además de paramédicos. Llegaron al punto pero ya no consiguieron hacer algo.
Paramédicos confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales, por lo que a la vivienda acudió el ministerio público para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
En el inicio de las investigaciones, los familiares reportaron que la joven presentaba depresión, pero no la habían visto tan mal como para tomar la decisión de acabar con su vida.
La joven no dejó un recado póstumo para explicar las razones por las que se suicidó. Tampoco se despidió de su madre y de su hermano.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece turismo, economía y tejido social con “Olimpiada Conade 2026”
23 de diciembre de 2025
Ariadna Ayala inaugura segunda celda del Relleno Sanitario de Atlixco
23 de diciembre de 2025
Secretaría de Arte y Cultura invita a estreno digital de producción sinfónica navideña
23 de diciembre de 2025
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula