Flageló a un niño con cable eléctrico; ya está tras las rejas
—
Miércoles 26 de marzo de 2014 - 08:51
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 23/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo a Francisco Reyes Altamirano, de 49 años de edad, quien agredió físicamente a un menor de edad.
El 12 de noviembre de 2013, el hoy agraviado de 9 años de edad estaba en su domicilio ubicado en el municipio de Huauchinango, cuando de momento Reyes Altamirano quien sostenía una relación sentimental con su progenitora, comenzó a agredirlo físicamente con un cable de luz provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho, realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron el ilícito. En razón de lo anterior, se consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión.
En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Francisco Reyes Altamirano, quien ya está recluido en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, bajo cargos por violencia familiar.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.