El ex futbolista Diego Armando Maradona se propuso como director técnico de la Selección de Argentina para el Mundial de futbol Brasil 2014, al tiempo de señalar que Lionel Messi debería de estar jugando fuera del FC Barcelona.
"La AFA (Asociación de Futbol Argentino) me hizo una muy mala jugada. En realidad yo debiera estar de director técnico también en este Mundial", declaró el astro argentino.
Dijo que "la actual dirigencia de la AFA entiende de futbol lo mismo que los paquistaníes. No tienen ni idea", además se refirió al internacional Messi.
En entrevista con Sport Bild, "El Pelusa" ubicó al atacante albiceleste en el Bayern Múnich, quedando así de nuevo bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola, quien este martes conquistó el título de la Liga alemana con la escuadra "Bávara".
"Creo realmente que hoy Messi podría estar luciendo otra camiseta. ¿Por qué no podría Messi jugar para el Bayern Múnich? Si juntas a Lewandowski y Messi, a los demás les quedaría sólo jugar por el segundo puesto en todos los torneos y en todas las ligas", expresó.
Maradona elogió al estratega del Bayer Múnich y a su defensor alemán Philipp Lahm, quien a su parecer marca diferencia en cada cancha que pisa y es la "encarnación del futbol alemán".
"Me encantaría trabajar una semana con Guardiola, visitarlo en el Bayern Múnich y verlo trabajar. Eso me gustaría", concluyó el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 86.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras