La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró en la colonia Leobardo Coca a José Luis Romero Álvarez, de 41 años de edad, como probable responsable de ataques al pudor en agravio de una mujer.
De acuerdo al parte informativo, policías realizaban un recorrido de vigilancia por Avenida Nacional cuando la agraviada les pidió apoyo para asegurar a quien minutos antes la había agredido.
Los uniformados ubicaron al acusado, al cual interceptaron en calle Margaritas, y fue plenamente identificado por la joven como el hombre que le había hecho tocamientos lascivos cuando se dirigía a la calle Margaritas.
Por estos hechos, Alfredo Juárez Santamaría fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.
Se pide a la ciudadanía, en caso de identificar a esta persona como responsable de otros delitos, presente la denuncia correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene su compromiso de trabajo para brindar seguridad a todos los poblanos.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística