La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró en la colonia Leobardo Coca a José Luis Romero Álvarez, de 41 años de edad, como probable responsable de ataques al pudor en agravio de una mujer.
De acuerdo al parte informativo, policías realizaban un recorrido de vigilancia por Avenida Nacional cuando la agraviada les pidió apoyo para asegurar a quien minutos antes la había agredido.
Los uniformados ubicaron al acusado, al cual interceptaron en calle Margaritas, y fue plenamente identificado por la joven como el hombre que le había hecho tocamientos lascivos cuando se dirigía a la calle Margaritas.
Por estos hechos, Alfredo Juárez Santamaría fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.
Se pide a la ciudadanía, en caso de identificar a esta persona como responsable de otros delitos, presente la denuncia correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene su compromiso de trabajo para brindar seguridad a todos los poblanos.
Notas Relacionadas
Inversión histórica en obra comunitaria deportiva, transforma vidas: Laura Artemisa
07 de abril de 2026
Rehabilitación de Diagonal Defensores, después de décadas de olvido, una obra que trasciende
07 de abril de 2026
60 ganadores en la Segunda Rifa del Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
07 de abril de 2026
SEDIF llama a familias a abrir su corazón a menores en adopción
07 de abril de 2026
Atlixco, sede de la mañanera estatal y jornada de atención ciudadana
06 de abril de 2026
El registro de celulares no avanza: casi nadie quiere hacer el trámite