CIUDAD DE GUATEMALA - Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron al defensa del tricampeón del fútbol mayor Comunicaciones Dagoberto Arreola cuando intentaba robar un camión comercial, informó este sábado la Policía en un comunicado.
Arreola, de 29 años, fue detenido la tarde del viernes en la periferia oeste de la capital guatemalteca junto a su hermano, Elder Alexander (23), y David Eduardo Dardón Álvarez (30), precisa el informe.
Según el boletín, los tres fueron detenidos en el bulevar sur de San Cristóbal, en el municipio de Mixco, cuando "intentaban despojar del camión a Luis Eduardo Fuentes Xicoy (31), quien fue herido de bala y fue trasladado a un centro asistencial".
A los detenidos les decomisaron un arma .40 con 17 cartuchos útiles y se transportaban en dos vehículos.
El club Comunicaciones dijo al diario Prensa Libre que tiene conocimiento de lo ocurrido con su jugador y dará a conocer su postura en las próximas horas.
El defensa ha sido titular en los últimos compromisos de Comunicaciones, que marcha tercero en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura del fútbol guatemalteco con 23 puntos, tres menos que el líder Universidad.
Comunicaciones este sábado recibe al sublíder Coatepeque (25 puntos) en el estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.