La actriz de cine, teatro y televisión Kate O’Mara, conocida por interpretar a "Caress Morrell", hermana del papel que encarnó Joan Collins en la afamada serie "Dinastía", falleció este domingo a los 74 años.
De acuerdo con el portal TMZ, su representante Phil Belfield comentó que murió esta mañana en un asilo de Sussex, Inglaterra, tras haber sufrido una corta enfermedad, de la que no dio detalles.
"Era extraordinaria, tenía muchísima energía y vitalidad con un amor por el teatro y la actuación", señaló Belfield.
O’Mara comenzó a trabajar artísticamente en la década de los 60 y fue reconocida por su papel de "Caress Morrell" en la serie "Dinastía".
La actriz participó además en programas como "Doctor Who", "Howards way", "Bad girls" y "Benidorm", entre otros.
En cine intervino en diversas cintas como "Corrupción", "Natividad", "Un amigo desconocido" y "Absolutely fabulous", por mencionar algunas.
En su paso por el teatro actuó en obras como "La chica italiana", "La fierecilla domada", "Caín", "Almuerzo con Marlene" y "Sombra en el sol", entre otras.
Su trabajo más reciente fue en 2012, con la adaptación teatral de la novela de Agatha Christie, "Muerte en el Nilo".
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla